Breaking News

¿ Porque los perros se quedan pegados ?

 ¿ Porque los perros se quedan pegados fenómeno ?


El fenómeno TIE es una ocurrencia normal con perros de apareamiento cuando el pene del perro macho parece estar atrapado dentro del perro hembra. Después de la eyaculación, el pene del perro macho permanece dentro de la vagina femenina durante unos 15-30 minutos. Durante este tiempo los perros pueden gemir y mirar angustiados pero la verdad es que esto es normal, y no hay necesidad de preocuparse.

¿Pero cómo y por qué sucede?


Cuando el pene del macho penetra en el órgano de la perra, la glándula de bulbo, ubicada en la cabeza del pene, comienza a hincharse y agrandarse. El estrecho paso de la vagina hace imposible que el macho retire su órgano. Normalmente dura 15-20 minutos pero puede durar hasta 30 minutos. Durante este tiempo, el órgano masculino está eyaculando el líquido seminal que entonces impregnará a la perra.

Una vez que la glándula del bulbo del varón comience a encogerse, ambos perros se separarán gradualmente por su cuenta.
Perros Pegados 
Qué hacer si los perros se atascan juntos

Para un dueño novato, estar ansioso por la condición de su perro es normal, pero nunca tratar de separar a los perros, ya que ambos perros se lastimarán si lo hace. Recuerde que ambos perros se separarán por sí solos, sin ninguna intervención.

Usted puede notar su perro retorciéndose o gimiendo en el dolor, pero esto es normal. Aunque usted puede sentirse indefenso no ser capaz de hacer algo, está bien, ya que se lastimará aún más si usted trata de separarlos.

Si usted está criando perros, la supervisor completa se recomienda porque cualquier cosa puede suceder entre los perros. Siempre es mejor tener a su veterinario cerca en caso de que algo suceda. Si usted no está criando perros y no desea que su perro críe, usted todavía no debe intentar separar los perros, pues es demasiado tarde ahora y usted acabará de herir a los perros.

No hay comentarios.